Nuestros servicios en diseño y fabricación de Kioscos interactivos

kioscos interactivos con tablet

1. Diseño personalizado

2. Fabricación

3. Instalación y montaje

4. Diseño de multimedia

Diseñamos y fabricamos todo tipo de Kioscos interactivos, digitales o informáticos, con posibilidades de adaptarse a diferentes tipos de pantallas táctiles, equipos tecnológicos, computadores todo en uno o tabletas, utilizando materiales adecuados para cada tipo de servicio que requiera.

1

Kioscos Interactivos o digitales

Este tipo de kioscos están diseñados para diferentes tipos de usos como guías interactivas, software multi-media, presentación de productos, automatización de procesos en espacios comerciales, institucionales o espacios corporativos, ayudando a generar recordación de marca y agilidad en los procesos de comunicación con los usuarios.

kioscos digitales
kiosco para publicidad interactiva

Pueden estar ubicados en espacios interiores y espacios exteriores, integrados a diferentes tipos y tamaños de pantallas. Se fabrican según las medidas y requerimientos de cada proyecto con la posibilidad de personalizar en formas, colores, acabados, elementos funcionales e imagen corporativa.

Kioscos de gran formato

2

3

Kioscos para turnos y consultas

Permiten automatizar procesos por medio de software y equipos instalados en los módulos  interactivos como impresoras térmicas, lectores de código de barras, teclados anti-bandalicos y pantallas táctiles, también permiten consultas por Internet. Se pueden utilizar también como medios de pagos en línea .

atril interactivo

4

Fabricación de kioscos multi-media

Fabricamos nuestros Kioscos interactivos con diferentes materiales dependiendo del uso y el lugar de ubicación de los módulos, como lamina metálica  con pinturas al horno, acero inoxidable o mdf con enchapes en formica,  combinando estos materiales con acrílicos, vidrios templados e iluminación con imágenes y logos corporativos, lo que permite volverlos únicos para cada proyecto.

diseño y fabricacion de kioscos
kisocos en acero

5

Puntos de información interactivos

Pueden ser usados en bancos, oficinas, locales comerciales, entidades de salud, espacios exteriores, o cualquier sitio donde desee tener automatizado algún tipo de producto o servicio.

kisocos para recarga de celulares
kisocos para turnos

Más Información? Contáctenos!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received!

Nuestra Ubicación

Síguenos en nuestras redes sociales

Teléfonos:

300 551 6788 - (1) 4766708

e-mail:

info.estudio4d@gmail.com

Dirección:

Carrera 53a # 123a - 57 Bogotá.

Estudio4d SAS., Todos los derechos reservados